Creado en 1890, el Grupo Allianz es un grupo multicultural y multilocal, organizado de manera descentralizada e incluso presente en más de 80 países en los 5 continentes, donde 145.000 trabajadores de diferente nacionalidad, idioma, formación, religión e incluso trayectoria dan servicio a más de 79 millones de clientes.

Allianz: Un líder Mundial

El Grupo Allianz significa uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más relevantes del ámbito. Los beneficios ascendieron a más de 116.800 millones de euros al 31 de diciembre de 2014.

El Grupo Allianz trabaja todos los días para conseguir el fin de llegar a ser el abastecedor mundial de trabajos financieros en el que más se pueda confiar. Dedicado a eso, apuesta a las bases de trayectoria, integridad e incluso sostenibilidad.

El Grupo Allianz no sólo procura generar precio de manera sostenible relacionado con sus usuarios y accionistas, sino que además asume su cuota de responsabilidad social en sus zonas de negocio. El grupo contribuye de modo significativo al análisis así como búsqueda de soluciones relacionadas con elementos que afectan y afectarán de manera importante a la comunidad financiera y a la sociedad en general en los próximos años: la seguridad vial, el cambio demográfico o el cambio climático son varios ejemplos de ello.

Seguros para Particulares

Los seguros para particulares de Allianz evolucionan e incluso se adaptan de forma permanente dedicados a proteger todas las necesidades de sus clientes.

Coches, Motocicleta, Hogar, y Vida son únicamente algunos de sus seguros. En caso de que desees descubrir las opciones que cubre Allianz, te podemos nombrar:

>Seguros de coches

>Planes de Pensiones

>Seguros de Moto y Motocicleta

>Seguros de Hogar

>Seguros de Salud y Seguro Dental

>Seguros de Vida e Inversión

>Seguros Embarcaciones

>Seguros de Caza y Pesca

>Seguros de accidentes

>Seguros de comercio

Seguros dedicado a compañías

Las seguros que ofrece Allianz para las compañías se encuentran concebidos para a dar una abundante cobertura a las compañías, con opciones que se adaptan a de cada compañía.

Los seguros para compañías de Allianz son muy competitivos e incluso reflejan la intensidad de defensa y protección que te brinda Allianz, la empresa aseguradora líder del mercado.

>Allianz Multiseguro Empresarial

>Seguros para Vida para Colectivos

>Seguros para Hoteles

>Seguros para Gasolineras

>Seguros para Casas Rurales

>Seguros de Transportes

>Seguros para Bodegas

>Seguros de Accidentes para Colectivos

>Seguros para Energías Renovables

>Seguros Allianz de Responsabilidad Civil

Allianz

Allianz
8.83333333333

Precio

9/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      9/10

        Pros

        • - Compañía líder
        • - Entre las Top Aseguradoras internacionales
        • - Seguros Universales

        Cons

        • - No específicado