AMA guarda un decidido compromiso al empezar en 1965. Con un aumento exponencial en 1987 y especialista todo el tiempo en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el tercer lugar por volumen de primas dentro de las mutuas españolas.

Asume el compromiso representativo en seguros de Multirriesgos, Automóviles y Seguros de Riesgo Civil. Las más importantes cifras certifican la trayectoria de AMA y la distinguida oferta integral dedicada a profesionales sanitarios.

Seguro de auto

AMA pone a tu disposición el seguro más abarcativo del comercio, que incluye los avales más novedosos así como costos que se adaptan a tus características de conducción para que te sientas con completa seguridad al volante de tu automóvil.

Y además AMA:

– Bonificaciones por correcto conductor de hasta un 50%

– Gestión de recursos de multas

– Disponible selección de taller

– Ayuda en traslado 24 horas a través del kilómetro cero

– Automóvil de sustitución (depende modalidad contratada)

– Atención jurídica telefónica (para todo aspecto de tu vida diaria)

– Peritaciones en 24 horas

Avales Básicos

– Obligación Civil Obligatoria e incluso Complementaria

– Accidentes de Ocupantes

– AMA Asistencia

– Respaldos Optativos

– Lunas

– Coche de sustitución

– Carné por puntos

– Daños por colisión de especies cinegéticas

Seguro de Moto y Ciclomotor

Actualmente eres capaz de gozar de tu motocicleta o ciclomotor con la total serenidad de utilizar un seguro que se adapta a tus exigencias. Con extraordinarias rebajas, el seguro de moto de AMA te ofrece la mejor protección que una aseguradora pueda ofrecerte. Aparte, si dispones de un seguro de auto, podrás beneficiarte de condiciones exclusivas.

Seguro de Hogar

Para que la tranquilidad llegue igualmente a tu hogar, AMA te proporciona un seguro multirriesgo que te favorecerá a sentirte más agradable y protegido ante todo tipo de imprevisto. Un producto flexible e incluso completo que te va a permitir sentirte protegido.

Seguro de Defensa y defensa por atentado

Sentirte seguro así como protegido significa la mejor confianza con el fin de llevar a cabo la profesión sanitaria.

Seguro relacionado con PYME

Este seguro se dirige a Hospitales, Clínicas, y Centros Sanitarios. Toda clase de entidad destinada a la actividad sanitaria así como que disponga de un bien inmueble tiene a su disposición un seguro especial en AMA