Actualmente con presencia en 59 países, el Grupo AXA posee un comercio variado tanto en lugares geográficos así como en mercados con una distinguida reputación en Europa, Norteamérica e incluso Asia. AXA se halla trabajando con más de 104 millones de usuarios. Particulares así como compañías, a los que administra sus seguros, inversiones inmobiliarias, ahorros y protección financiera según las necesidades.

AXA tiene un noble propósito: avalar a los usuarios ante circunstancias adversas o ante todo tipo de obstáculo que pudiese sucederles a lo extenso de toda su vida. Por eso, se esfuerza cada día en aportarles seguridad e incluso serenidad en el momento de llevar a cabo más proyectos. Dispuesto a conseguirlo, se ha comprometido a crear interacciones compactas y de seguridad inspiradas sobre la cercanía.

Seguros AXA para particulares

Amplia serie de productos aseguradores así como de ahorro e inversión. Empezando por un seguro de automóvil con concurrencia en carretera. Un seguro de salud que te permite elegir el médico que tú prefieras hasta otro que te proporciona la posibilidad de conservar las células del cordón umbilical de tu hijo recién nacido. Un seguro de vida con cobertura exclusiva de fallecimiento hasta otro con coberturas como incapacidad permanente.

Seguros AXA dedicado a compañías, autónomos así como expertos

En AXA son especialistas en compañías, cuentan con una íntegra oferta de soluciones de seguros tanto dedicada a la compañía, relacionado con el sector directivo e incluso los empleados, desde la más pequeña a la más enorme, con garantías específicas dedicadas a los sectores más relevantes del mercado empresarial español.

Protegerse de cualquier riesgo

Con AXA tu compañía tiene a su orden un Agente especialista en empresas cercano al que apelar cuando lo necesites. Dedicado a informarte, dedicado a tramitarte el precio de otros seguros en condiciones ventajosas, para asesorarte en cuanto a coberturas así como tramitar siniestros en ocasión de que lo necesites.

¿Qué seguro necesitas?

– Coche, Retirada del permiso de conducción, Accidentes, Moto, Vida Dependencia

– Hogar, Salud, Salud Dental, Dependencia, Existencia

– Existencia Peligro, Hogar

– Plan de ahorro, existencia Riesgo, contratiempos, Salud, Bicicleta, Planes de Pensiones

– Comercios, Oficinas, Contratiempos, ILT, Salud, Fiable Start Up, Fiable de Viaje

– Plan de Ahorro, Mixtos, Depósitos

Descubre el seguro AXA que necesitas en acción de tu circunstancia servicio. Muchas más información en la web oficial de Axa