Estos son varios de los servicios que Balumba Compañía Seguros provee a sus clientes:

– Reparación In situ
– Libre opción de taller
– Grúa en 45 minutos
– Peritación en 24 horas
– Compromisos 50 (Grúa y peritación)
– Ahorro

Balumba es transparente

Te lo explican completamente de forma sencilla y sin complicaciones, así como nunca tendrás que vivir desagradables sorpresas. Balumba pretende que te quede claro lo que estás contratando y conozcas cada asunto de tu compañía aseguradora.

En Balumba hallarás una empresa aseguradora que habla sin rodeos. Se pone en tu lugar para lograr solventar la totalidad de las dudas que tengas.

Balumba es especialista en seguros

En esta compañía de seguros conviven más sobre 400 empleados, el grupo cotiza en bolsa y goza de más de 8 años de práctica en España.

Tu seguro de auto con Balumba en 3 simples pasos

¿Estás buscando un seguro de auto asequible y no hallas la forma de conseguir un presupuesto?

Lo fundamental es primero ir al calculador y empezar con el proceso.

Automóvil

La primera pantalla te muestra la información que precisas en tu coche. Completa las apartados que te piden en cada formulario así como nunca olvides leer, enterarte y asentir las condiciones comerciales. En caso de que cuentes con dudas acerca de la forma de conseguir la información que se te pide, puedes pinchar en el ícono de soporte técnico.

Conductor

En el segundo tramo te piden información del conductor principal. Es importante evocar que los conductores menores de 25 años o con carnet menores a los dos años deberían estar declarados en la póliza para que puedan permanecer cubiertos por el seguro de coche en ocasión de necesitarlo.

Seguro

Para finalizar, sólo debes incorporar varias informaciones de tu seguro.

Seguros de Automóvil Balumba

Cuando ya hayas completado todos estos tres consejos te será proporcionado el presupuesto para el seguro de tu coche pudiendo adquirirlo de forma inmediata o, en caso de que lo prefieras, concluir este fase por medio de un llamado telefónico.

Balumba es una compañía especializada en seguros de autos y motos que desarrolla su mayor actividad a través de internet y vía telefónica, y de aquí basa toda su maniobra comercial en el pequeño precio que ofrece en el mercado.

Balumba

Balumba
0.8

Precio

1/10

    Calidad

    1/10

      Atención

      1/10

        Pros

        • - Especialización en coches y motos
        • - Precios muy económicos
        • - Facilidad de contratación

        Cons

        • - La atención para los más mayores es más complicada, debido a no contar con espacios fisicos