Desde 1918, el año en que se fundó Seguros Bilbao, ha estado a disposición de los usuarios, con un indiscutible deseo de estabilidad en el sector y un desarrollo continuo. Contando con casi 2.200 expertos así como 430 oficinas únicas distribuidas por todo el país, su gran orgullo son los usuarios que día tras día dan garantías con su trabajo para el porvenir de todos.

Bilbao dirige su oferta de artículos aseguradores e incluso financieros al comercio de profesionales, los particulares, la compraventa así como la pequeña y mediana compañía. A través de una asistencia amable, inminente e incluso de decisión, sus clientes encuentran en Seguros Bilbao todo prototipo de soluciones relacionadas con respaldar la seguridad de sus bienes, su local así como su patrimonio.

Algunos de las artículos ofrecidos por Bilbao Aseguradora:

– Seguro de Automóviles

– Seguro de Coches

– Seguro de coche Drive por KM

– Seguro de Motos

– Talleres AutoPresto

– Seguro de Hogar Actual

– Seguro de Hogar Familiar

– Seguro Multirriesgo Comunidades

– Embarcaciones de recreación

– Responsabilidad Civil Privada y Pisos

– Seguro de Cazadores

Seguro de Coches:

La póliza Drive se distingue a través de su maleabilidad en el momento de escoger las garantías que supongas básicas. También podrás adquirir la forma completa, a manera de paquete, o bien insertar en ella determinados cobertores adicionales. Tú mismo lo decides, con toda libertad. Bilbao pone a tu orden la modalidad más barata, hasta alcanzar la más íntegra así como distinguida pensada para vehículos nuevos así como de alta gama.

Talleres Preferentes

– Sustento de escala de rebaja de tu póliza.

– Trabajo de reserva y entrega del automóvil a hogar.

– Vehículo de sustitución.

– Descuento de 60€ en su franquicia.

– Peritación inmediata de tu coche así como asistencia preferencial.

– Trabajo de aseo y verificación del estado general de tu coche.

– Servicio Integral de Automóviles

Comprometido en atender la totalidad de tus necesidades: ayuda en carretera, daño, siniestro, robo, restauración urgente, avería, etc., Bilbao te provee la asistencia Integral de Automóviles vacante 24 horas los 365 días del año.

Servicio de Asesoramiento de Bilbao

A todo esto se suma además la tarea de tu asesor de Seguros Bilbao, quien te suministrará el asesoramiento que necesites en cada momento, de tal manera de convenir la póliza que más te convenga para la eventual ocurrencia de un siniestro.