¿Necesitas el teléfono de asistencia de Caser Seguros?

Llámalos al 902 011 111

Sobre Caser Seguros

Si tenemos que hablar de compañías de seguro que tengan una larga historia en España, Caser sí o sí debe ser una de las primeras en nombrar. La empresa, conocida como Grupo Caser, tiene más de 70 años de experiencia en el mercado de seguros de coche, seguros de hogar y de vida, entre otros planes.

Esta aseguradora no está con nosotros desde hace poco, no es una empresa reconocida por el marketing; todos sus clientes llegan a ella por su larga historia que se remonta al año 1942, cuando se crea el Grupo Caser con el objetivo de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España. Y desde ese entonces han ido creciendo, añadiendo diferentes seguros, planes que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad que una persona o empresa pueda tener.

Caser Seguros: seguro de coches y más

Lo que distingue a Caser es la atención al cliente, la calidad del servicio y la profesionalidad en todas las líneas de distribución. España cuenta con más de 12.000 de ventas de Caser, que atienden las necesidades de más de 3 millones de personas que buscan seguro.

Pero lo que de verdad hace a la compañía única entre las que otorgan seguros de coche es que ofrece diferentes planes de acuerdo a las necesidades de particulares o de empresas. Es decir, tiene seguros particulares y seguros de empresas.

En sus seguros particulares se pueden encontrar seguros de hogar, seguros de moto, seguros de dependencia, planes de pensiones, seguros de mascotas, entre otros seguros que cubren casi todo lo que le puede pasar a una persona. Mientras que en sus seguros de empresas se pueden encontrar seguros para PYMES, seguros de transportes, seguros de accidentes, seguros de salud, seguros de construcción y muchos más.

Algunos datos más de Caser seguros

  • En 2009 lanzaron la Fundación Caser para la Dependencia que tiene como fines la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter comercial como de estudio, relacionada con la dependencia.
  • Su aniversario número 70 se dio en el 2012, año en el que se transformó en una de las pocas empresas de seguros con más de 3 millones de clientes.
  • Caser tiene más de 3.200 empleados distribuidos por todo el país.

Vídeo corporativo de Caser Seguros

Caser

Caser
7.5

Precio

8/10

    Calidad

    7/10

      Atención

      8/10

        Pros

        • - Seguros altamente adaptables
        • - Colaboración social con la Fundación Caser para la dependencia

        Cons