Seguro de coche, del hogar, de vida, el de moto… ¿Cuál contratar? y ¿Con quién? Sabemos que antes de contratar cualquier seguro lo más importante es estar bien informado y además no es una tarea fácil debido al gran número de aseguradoras y los diferentes planes y pólizas que ofrecen.

Por todo ello en nuestra web vas a encontrar una información muy valiosa que te ayudará a decidirte, nada más y nada menos que opiniones reales de usuarios como tú.

¿Qué vas a encontrar en Opiniones Seguros.com?

Opiniones independientes de gente que ha tenido algún tipo de relación con las aseguradoras: desde gente que tiene ya contratadas pólizas y quieren dejar una buena calificación de su compañía a críticas de gente con malas experiencias, pasando por gente que tiene dudas antes de contratar. En Opiniones Seguros.com tenemos una información muy valiosa para ti ya que revisamos manualmente todas las opiniones para que la información sea lo más fiable posible, además estamos intentando que incluso las aseguradoras se puedan comunicar contigo mediante este canal preservando tu confidencialidad y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo puedes colaborar y aportar tu opinión o mensaje?

Simplemente has de dejar tu opinión en el formulario habilitado dentro de la sección de cada aseguradora (tan sólo te pedimos tu nombre y tu e-mail). Por cierto, si tu objetivo es desprestigiar gratuitamente a una aseguradora sin aportar pruebas o hechos constatables no hace falta que lo intentes ya que no publicaremos tu mensaje además de que tu usuario quedaría registrado para cualquier tipo de requerimiento. Por el contrario, toda queja expuesta o crítica constructiva es bien recibida, así que si tu caso es verídico no dudes en exponerlo aquí mismo.

¿Por qué lo hacemos así? Porque internet es un medio genial para divulgar pero en manos equivocadas puede ser utilizado para difamar sin control sobre aseguradoras que hacen las cosas bien por motivos personales o de competencia.

Por ejemplo:

  • La aseguradora DEEJEMPLO.COM es una M@#Rd@!!!  —>NO PERMITIDO
  • Hola, el año pasado contraté un seguro con DEEJEMPLO.COM, tras unos meses se me rompió el baño y aún y teniendo cubierto en la póliza este tipo de desastres no me atendieron correctamente debido a que el fontanero tardo tres semanas en aparecer. La localidad es Cartagena y puedo demostrar ante cualquier requerimiento del personal asegurador—>SI PERMITIDO