Todas las operaciones de seguros se pueden hacer a distancia, sin necesidad de recorridos. Resulta el modo más confortable y te posibilita acceder a Fénix Directo desde todo tipo lugar en el que hubiese un teléfono o una conexión a Internet.

Calcula el costo de tu seguro Fénix Directo, contrata online, informa incidentes, chequea tu póliza o comprueba la situación de un recibo. Estas son varias de las gestiones que puedes hacer de forma simple y confortable.

Para operar por internet, a través del ámbito de usuarios, sólo precisas la clave de seguridad que eres capaz de conseguir al emplear tu primer seguro. Tú mismo eres capaz de solicitarla desde esta web e incluso activarla posteriormente, eligiendo una clave o password de seguridad que te resulte simple evocar. Infórmate de los beneficios y ventajas de operar con Fénix Directo.

Ventajas y beneficios de contratar Fénix Directo

Activa al punto máximo los trámites, evitando de esta manera aburridas diligencias administrativas.

El tratamiento es personalizado.

Todas las gestiones se efectúan online, en el momento en que se requieren.

Sin desplazarse. A través de todo tipo lugar. Sólo precisas un teléfono o un acceso a internet.

Amplios horarios de atención al cliente a través de internet y por teléfono las 24 horas.

Profesionalidad: empleados especializados así como cualificados relacionados con ofrecerte un trabajo de máxima excelencia.

Seguros Fénix Directo

Ponemos a tu orden los seguros de auto, motocicleta y ciclomotor de Fénix Directo con una amplia gama de coberturas. Elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades. Consulta online todas las particularidades accediendo al seguro Fénix Directo deseado.

Fénix Buen Conductor

Una gama de seguros de automóvil pensada con el fin de que puedas ahorrar en el valor del seguro de tu auto así como relacionado con responder de manera óptima a tus necesidades de aseguramiento.

Fénix Moto

Implica un seguro de motocicleta con un elevado nivel de coberturas y servicios, especialmente pensado relacionado con los aficionados de la motocicleta. Una gran opción, que además te permite economizar tiempo así como dinero.

Fénix Ciclomotor

Significa un seguro de ciclomotores especialmente desarrollado relacionado con el usuario particular y con una excelente relación calidad / costo. La superior solución para el seguro de tu ciclomotor.

Mucho más de Fénix Directo en su web