Generali seguros es parte del grupo Generali, que fue fundada en Trieste, Italia, en 1831. En 1834, Generali ha mudado uno de sus sedes en España, donde logra a ser el líder del mercado asegurador español. A partir de este centro financiero de primer nivel, la aseguradora se ha convertido en un proveedor de soluciones de gestión y beneficios para muchos empleados europeos. Generali.es llega a ser el líder de los seguros y vende sus servicios libremente ser autorizado por el Banco central de Irlanda para hacer negocios en la Unión Europea. La empresa cuenta con una presencia local en varios países de la UE y es capaz de ofrecer soluciones específicas para cada país, cumpliendo con los impuestos locales y las leyes en vigor.

Más de Generali

Con conservación y la seguridad de ser la solución para los inversores, Generali proporciona la paz de la mente a través de la fuerza y la visión del grupo. Esto es aún más a través de la seguridad y la integridad de la regulación que la compañía puede ofrecer.

Gracias a sus soluciones financieros especializados Generali.es proporciona una variedad de segmentos diferentes de nicho de mercado que se centran en una serie de distintas líneas de negocio entre cuales el gestión de patrimonios – muy conscientes con el hecho de que las necesidades de sus clientes más importantes son cada vez más sofisticados y exigentes en su intento de gestionar de manera más proactiva, preservar y hacer crecer sus activos acumulados. Por poder trabajar con socios clave de la banca privada, Generali seguros se dedica a la ingeniería de soluciones inteligentes y a medida para sus clientes e intentan ajustar todos los productos a la perfección con un enfoque integrado de management saludable.

Los empleados tampoco salen sin beneficiar de soluciones especializados en una base paneuropea, sino también a nivel nacional a las empresas en toda Europa. El grupo Generali ayuda a sus clientes corporativos en el logro de sus ambiciones comerciales, proporcionando beneficios flexibles para los empleados, que pueden ayudar a reducir la carga administrativa y los costes asociados con la provisión de beneficios. Para los miembros de alto patrimonio tiene un programa de asesoramiento que los ayuda a tomar las mejores decisiones y disfrutar de las oportunidades en la vida. Todo esto proporcionando los medios a través de que puedan acumular riqueza cuando pueden, para utilizarlo cuando más lo necesitan.

A parte de los servicios de seguros de coche, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida etc. Generali.es tiene una gama de productos de inversión que pueden ofrecer a sus clientes la base para construir un futuro más próspero y seguro.

Generali Seguros en tu televisión

El presentador de televisión y gran aventurero Jesús Calleja es la nueva imagen de la aseguradora que quiere transmitir confianza y seguridad a través del león que está siempre presente en sus campañas.

¡Pon un león en tu vida!