Sentirte más protegido resulta la más adecuada manera de vivir con tranquilidad. Es por este motivo que Liberty Seguros brinda a sus clientes una extensa variedad coberturas que se ajustan a tus exigencias. Escoger Liberty significa elegir una aseguradora solvente de altura internacional, avalada por Liberty Mutual, uno de los mayores grupos aseguradores a posición mundial. Disfruta de una asistencia de servicio todos los días del año y la totalidad de las horas del día.

Para lograr este excelente servicio al usuario, se distribuyen en las siguientes áreas:

Área Comercial

En este ámbito se agrupa toda la misión comercial tanto de Mediadores como de Directo. Quienes forman esta zona se orientan a dar un servicio excepcional a los mediadores y clientes de estas distintas empresas en todo aquello relacionado a los contactos del comprador con la compañía. Ellos atienden todas las llamadas de clientes, de mediadores e incluso de socios. Empezando por acá se reparten las necesidades del comprador a otras zonas e incluso se vela por su adecuada resolución.

Ámbito de trabajo

Cuando un cliente necesita colaboración son bastantes los expertos de Liberty que trabajan para dársela. Empezando por esta área se coordinan todos las Centros de Servicio a Mediadores y Socios.

Más de 1.200 personas con una amplia práctica en el sector de las aseguradoras, con un historial promedio de 14 años en la compañía, son las encargadas de colocar en marcha y conceder de identidad a una compañía como Liberty. Y la mayor parte de esta gente se coordina, se forma así como se une a través de Talento y Bienestar. A través de este ámbito se coordinan el resto de áreas, se trabaja con todas con motivo de lograr ser una excelente compañía. Así trabaja Liberty.

La fortaleza y la solvencia de finanzas que posee Liberty se ponen a prueba, gestionan y analizan en el área financiera de la compañía. Ellos hacen probable que las inversiones sean rentables a fin de otorgarles los mejores beneficios a los clientes, que los proveedores obtengan los pagos dentro de los plazos acordados y que los usuarios alcancen sus indemnizaciones.

Liberty Seguros posee como objetivo incrementar la conexión con sus clientes e incluso permitir su relación con la empresa y la resolución de los inconvenientes que puedan surgirle. Los 3.200 mediadores que trabajan con Liberty día a día con todos sus clientes dan confianza a este proyecto.

Entre los seguros que encuentras en Liberty:

Para particulares: Seguros de coche, hogar, vida, pensiones, ahorro, moto, accidentes, embarcaciones, mascotas

Empresas:  Multiriesgos, Construcción

Autónomos: Responsabilidad Civil, Accidentes

Comunidades: Seguros de viviendas, Parkings

Puedes saber más de los diferentes tipos de seguros de Liberty en su página web: Liberty Seguros