Si pensamos en una aseguradora de prestigio a bien seguro que a una gran mayoría de nosotros nos vendrá a la cabeza Mapfre, la aseguradora de toda la vida y en la que con anterioridad muchos de nuestros padres han depositado su confianza.

Mapfre es una de las compañías de seguros más punteras a nivel mundial y tiene cobertura hasta en 47 países de los cinco continentes.

Por lo que sin duda estamos hablando de una de las compañías aseguradoras más importantes del panorama internacional.

Seguros Mapfre: seguros de coche, salud y mucho más

  • Actualmente Mapfre es líder en el mercado asegurador español y el primer grupo asegurador en América Latina, así mismo se sitúan entre los diez primeros grupos europeos por primas e incluso entre las veinte primeras compañías aseguradoras americanas.
  • Si hablamos de asistencia, Mapfre se coloca como la cuarta aseguradora mundial.

Algunos datos de interés a cerca de MAPFRE:

  • 23 millones de clientes
  • 36.600 empleados
  • 5.500 oficinas propias en todo el mundo y más de 68.000 mediadores.

ingresos totales superiores en 2013 a los 25.889 millones de euros y un beneficio neto de más de 790 millones de euros.

Un poco de historia sobre los seguros de Mapfre

Muy poca gente conoce que MAPFRE nace en 1933 en España y no bajo su actual nombre sino como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España(su objetivo era asegurar los trabajadores agrícolas). No es hasta 1955, cuando Mapfre comienza a constituirse tal y como la conocemos hoy en día ampliando su cobertura a seguros de vida, accidentes o transportes.

En los 70, se inició su expansión en América Latina a través de las actividades de Asistencia y Reaseguro como puntas de lanza del negocio de Seguros. En los 80, Mapfre– ya considerada como la primera entidad aseguradora de España– la compañía realiza un enorme esfuerzo inversor, que resultará en una gran expansión internacional en latinoamerica siguiendo el éxito español

Desde el 200 la aseguradora se encuentra inmersa en una expansión del Grupo con una apuesta por la diversificación geográfica y por mercados de alto potencial, como Estados Unidos y Turquía.

Actualmente MAPFRE sigue una estrategia de comunicación bajo la seriedad y la accesibilidad orientada a un cliente más senior distanciándose de la apuesta actual del sector asegurador por el humor y la diferenciación.

Anuncio actual de Mapfre

Mapfre

Mapfre
8.33333333333

Precio

8/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      9/10

        Pros

        • - Aseguradora líder en España y puntera en Latam
        • - 23 millones de clientes
        • - 36.000 empleados

        Cons

        • - No específicado