Línea Directa innova y se desenvuelve por ti para ofrecerte un seguro de coche, moto, vivienda o asistencia que rompe con los modelos tí­picos. Los servicios que ofrecen son más claros, distintos y más eficientes. Al mismo tiempo, son también más útiles. Porque aparte de ayudarte a alcanzar más convicción con un mejor precio sirven para hacer certeza decenas de proyectos sociales que tú eliges. En Nuez proporcionan un paso el frente con el motivo de apoyar tus ideas, tus proyectos e incluso tus sueños.

Seguros Nuez: mucho más…

A través de las inicios, la marca comercial Nuez ha estado apoyando económicamente a proyectos sociales, en distintos ámbitos. Luego de dichos meses de fantásticos objetivos y bastantes agradecimientos por cuenta de los impulsores así como la comunidad, Nuez desea que la movilización social a favor de sus retos se multiplique. Por este motivo, Nuez desea que cualquiera pueda comprobar cuál resulta ser su grado de contribución al bote de las retos Nuez.

Las seguros de automóvil, motocicleta y hogar son más sencillos de comprender, más cercanos, más económicos. Aunque su verdadero valor no sólo radica en lo que Nuez puede efectuar por ti cuando lo precisas, sino en lo que quiere efectuar contigo a través de hoy mismo. Disfrutar seguros así como incrementar tu vida.

Ahorrar en tu seguro de auto, motocicleta u hogar resulta extremadamente simple con Nuez Seguros, ya que con el descuento singular por pertenecer a la plataforma Beruby pagas hasta un 35% menos. Asimismo, en caso de que contrates a la vez los 3 seguros de auto, moto y vivienda, pagarás sólo 1 así como los otros 2 te saldrán totalmente gratis.

Conseguirás las más completas y adecuadas coberturas, incluidas estas ventajas:

– Coche: el seguro Nuez para cubrir automóviles resulta el que se adapta a todo tipo de clase de automóvil, lunas, terceros con robo e incendio. El seguro para todo peligro con la modalidad de repetición se adapta perfectamente a las exigencias del conductor.

– Hogar: el seguro Nuez se adapta a las necesidades del comprador pudiendo adjuntar las coberturas que cada usuario desee para nunca retribuir de más de manera innecesaria.

– Motocicleta: el seguro Nuez con el valor más competitivo a fin de disponer de las mejores coberturas en tu motocicleta, a sólo 85€.

Seguros Nuez, es una entidad del conjunto Bankinter que ha sido pionera en la implantación del Contact Center On Demand. La aseguradora que ha establecido su local en la red, logró posicionar su negocio a través de un inteligente y audaz manejo de las redes sociales.

Seguros Nuez

Seguros Nuez
8.33333333333

Precio

9/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      8/10

        Pros

        • - Precio reducido al ser la versión Low Cost de Bankinter
        • - Trámites ágiles

        Cons

        • - No específicados