Plus Ultra Seguros resulta una compañía del conjunto Catalana Occidente, uno de los líderes del área de seguros españoles. Con un crecimiento continuo e incluso una enorme implantación en toda España y estableciéndose como uno de los líderes a posición internacional. Plus Ultra está provista con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional así como más de 4.000.000 de clientes.

Formado por varias empresas, el Grupo Catalana Occidente ha logrado transformarse en un grupo admirado, en un sólido negocio bursátil e incluso en una compañía con un pasado envidiable así como un futuro conveniente.

Una compañía multicanal y generalista

Plus Ultra Seguros resulta una empresa generalista que administra así como comercializa prácticamente todos los productos y trabajos de la tarea aseguradora (vida y pensiones, salud, particulares, automóviles).

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en diversos canales de distribución: el canal bancaseguros, el canal de grandes perfiles, el canal de comercialización directa así como el canal de mediadores, formado por una red de más de 5.000 asesores e incluso corredores, que constituyen su central canal de distribución.

Más de 125 años de vida en España

El origen de Plus Ultra Seguros se remonta a 1887. La compañía no se ha limitado al legítimo interés mercantil de los beneficios así como rentabilidad, sino que se ha preocupado de la exploración e innovación en la técnica aseguradora.

El éxito de Plus Ultra Seguros gira en torno a cuatro pilares estratégicos (multicanal, generalista, ciencia, roce humano) que la convierten en uno de los más importantes actores del sector asegurador en España así como con mayor proyección de crecimiento.

Plus Ultra Seguros se define como una compañía de seguros generalista y multicanal, cuya ejercicio se basa en el contacto humano, que ha desarrollado un posicionamiento en el sector en clave de innovación e incluso crecimiento de novedosas tecnologías 100% internet.

Con todos los seguros de automóviles disfrutarás gratuitamente de la opción Autopresto, que incluye:

Resolución breve en una hora.

Limpieza total.

Vehículo de sustitución.

Control de calidad y comprobación del vehículo.

Reservada y entrega del vehículo en el sitio que tú desees.

Aval de 3 años.

Automatic Plus es una novedosa experiencia en el sector de seguros de automóviles. Gira en torno de un seguro completamente personalizado, originado al nivel de tus necesidades, que proporciona la robustez e incluso fiabilidad necesarias al volante.

Con Automatic Plus contratas sólo lo que consideras obligatorio, pero continuamente con la esencia de un gran seguro de automóviles.

Mucha más información de plus ultra seguros en su web oficial: https://www.plusultra.es/