Con Qualitas Auto podrás beneficiarte de la confianza que te provee el conjunto inglés Admiral Group Plc. Su conjunto resulta cabecilla del ámbito asegurador en Reino Unido con más de 20 años de práctica. Situada entre las 3 principales aseguradoras en Reino Unido, cotiza en la bolsa de Londres y en el FTSE-100. Goza de más de 6.200 empleados y presencia en Francia, Reino Unido, España, EEUU e Italia, ofreciendo protección a más de tres millones y medio de usuarios en el mundo.

Con Qualitas Auto podrás convenir tu seguro de auto a todo riesgo, a riesgo completo con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con la buena conexión entre precio y calidad. Además, te ofrecen el servicio de ayuda en viaje 24 horas, auto de sustitución mientras reparan el tuyo así como la oportunidad de aumentar la indemnización de tu Seguro del Conductor Classic.

¿Resulta obligatorio convenir un seguro de auto?

Como mínino, es obligatorio tener disponible una cobertura de seguro de obligación civil vital dedicado a lograr circular en España con un coche.

Este seguro protege a la persona que lo contrata de cara a las hipotéticas consecuencias adversas que se puedan derivar del uso de tu auto contra un tercero.

¿Cuál es la vigencia o duración del seguro del automóvil en Qualitas Auto?

La duración del acuerdo del seguro del coche en Qualitas Auto es de un año. Anterior del vencimiento de tu seguro, pondrán a tu orden toda la información de la renovación con el nuevo valor vigente a lo largo del año próximo.

Seguro de Riesgo Completo

El seguro de auto de riesgo total de Qualitas es su modalidad más íntegra. Con ella te sentirás totalmente guarecido debido a las amplias beneficios y coberturas.

Daños Propios

Qualitas posee unas prerrogativas increíbles en el momento de dar asistencia a los daños que pudiese soportar el vehículo, parcial o totalmente, tras un siniestro. Aparte, proporciona la amplia diversidad de respuesta ante daños en variados componentes del vehículo tras el accidente.

Otros daños cubiertos por Qualitas:

– Daños en elementos originales de la marca comercial. Daños en equipos electrónicos del automóvil hasta alcanzar 1.500 euros. A partir del segundo año de caducidad del coche se le aplicará la depreciación del 25%.

Qualitas Auto

Qualitas Auto
8.33333333333

Precio

9/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      8/10

        Pros

        • - Especialistas en seguros de coche

        Cons