En el presente, e incluso por mediación de sus tres plataformas telefónicas localizadas en Madrid y Córdoba, el RACE proporciona su cobertura a más de 9 millones de conductores en toda España, a las que hay que añadir los conductores de los clubes de Europa con los que se firmaron acuerdos. Cada año lleva a cabo más sobre 580.000 prestaciones de servicio, con una cantidad de llamadas telefónicas que supera los 3 millones, así como una flota que llega a las 3.700 unidades, entre plataformas, coches taller y automóviles 4×4 con deslizamiento, entre otros.

RACE se funda en 1903, con el fin de promover el ejercicio del motor e incluso el uso del auto, colaborando en la investigación de soluciones a los problemas que los conductores de automóviles se encontraban en el origen de la circulación en España.

En 1910 RACE toma el nivel de Cámara Oficial. Así, el Club percibe la concesión con el fin y aptitud para tramitar y emitir los documentos internacionales vinculados al automóvil. Empezando por sus inicios, el RACE ha prestado tradicionalmente notables servicios de interés general, colaborando en la publicación de los 2 primeros Códigos de Circulación.

A comienzos de 1976, el RACE genera el Departamento de Asistencia Mecánica y desde aquel momento una renovada escala de servicios con motivo de ofrecer la mejor seguridad y satisfacción a sus miembros.

¿Te gustaría ver todos los beneficios y ventajas de ser integrante del Club RACE?

Servicios a Empresas. Echa un vistazo a todo lo que puede Race realizar por ti a fin de ayudarte a mostrar los máximos servicios a tus clientes, con el nivel de excelencia otorgada por auditorías especializadas. Más de nueve millones de clientes los avalan.

Seguros y servicios. Un grupo de expertos de Race a tu disposición con motivo de asesorarte en la contratación de los seguros que realmente precisas, con la totalidad de las alternativas: empezando por autos, hogar o viajes. E incluso si necesitas realizar gestiones, las harán por ti.

Circuito del Jarama. Cerca de Madrid, un espacio dedicado y reservado al ejercicio del motor así como la competencia, pero además con el fin de la celebración de eventos, llevar a cabo cursos de conducción, gozar del karting y muchas cosas más.

Aparte, en caso de que seas socio del RACE tendrí­as un 20% de descuento para ti y tus acompañantes. Más información en RACE

RACE

RACE
8.33333333333

Precio

8/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      9/10

        Pros

        • - Club exclusivo de conductores con descuentos y ventajas

        Cons

        • - Facilitan la obtención de Seguro pero no cuentan con Aseguradora propia