Reale Seguros se inaugura en Italia en 1828, asentándose en España en 1988. Reale es una compañía compacta, responsable así como con extendida experiencia.

– Te brinda ayuda las 24 horas los 7 días de la semana. Está a la orden en cualquier lugar e instante del día, porque los imprevistos nunca dan aviso.

– 9 de cada 10 usuarios se sienten conformes.

– El contrato de Reale Seguros contigo hace que 9 de cada 10 clientes estén conformes con la atención que proporciona, así lo muestran las encuestas de satisfacción.

Reale Seguros tiene a tu disposición más de 4.000 oficinas, agencias así como agentes inclinados a ir a cualquier lugar que necesites.

Reale Seguros te brinda coberturas relacionado con automóvil, Hogar así como Seguros en General.

Asistencia de Reale por choque de automóvil

Conduce tranquilo y sin preocupaciones las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de que a lo largo del viaje experimentes un siniestro o tu coche sufrió otro daño cubierto por Reale Seguros, realizando una llamada telefónica estarás apto para informar el parte de choque, Reclamar el peritaje de tu vehículo de este modo a modo de todo otro trabajo contratado.

Consultar el estado en que se encuentra el siniestro

Concertar una cita para la recogida y reparación de tu coche en el taller concertado que más te convenga. Recuerda que, entre otras prerrogativas, los talleres de Reale Seguros podrían ofrecerte un vehículo de cortesía a la vez que dura la reparación.

¿La forma en que debo proceder?

Debes comunicar el choque a la mayor brevedad viable, dentro de un plazo mayor de 7 días desde que tengas conocimientos del incidente. En el momento en que comuniques el choque, debes simplificar toda la información sobre las circunstancias y resultados a Reale.

Además es necesario comunicarse, en la ocasión de que exista, alguna orden notificación judicial, extrajudicial o administrativa que llegue al poder del Asegurado y que esté relacionada con el siniestro. Si tu vehículo ha sido robado o ha sufrido daños a consecuencia de un intento de robo, debes denunciar los hechos ante la autoridad competente así como brindar una copia de la misma.

Si se rompe una luna de tu vehículo e incluso posees la cobertura contratada llama a Atención al Cliente de Reale y allí te informarán del taller más cercano al sitio que indiques, donde repararán o sustituirán la luna sin que sea necesario hacer ningún otro trámite. Chequea el taller asignado de lunas en el buscador de talleres de la web.

Más de Reale en su web https://www.reale.es