Regal: 23 años de vida en el comercio asegurador

Regal resulta el canal de venta directa de Liberty Seguros, una de las mejores aseguradoras de España. Regal posee más de 2 décadas de trayectoria en el sector asegurador, lo que la convierte en la empresa sólida que ha conocido ganarse la seguridad de más de medio millón de usuarios.

Regal es distinta. Las usuarios confían en ellos por varias razones:

* No brindan seguros estandarizados, saben que cada cliente resulta un caso aparte así como se esfuerzan por hacer gustar sus exigencias. Se toman tus dificultades de manera profesional.

* Guardan los planes más amplios del sector sin necesidad de incrementar los precios por la razón de que creen que lo más importante es tu serenidad.

* Creen que la labor bien llevada a cabo es la mejor publicidad, así que incrementan cada año los servicios. Apuestan por un uso amable así como eficiente que te ahorrará tiempo, movimientos así como preocupaciones.

* Creen que un hecho vale más que mil palabras. Así que llevan a la praxis su acuerdo social. Regal patrocina la coalición Catalana de Basquetbol.

Seguro de automóvil: en caso de que estés con Regal Auto, estás con el mejor equipo.

Seguros de hogar: disfruta de la protección de tu hogar. Reparación del 100% del precio de la totalidad de tus bienes asegurados.

Seguro de moto: indidablemente la mejor protección orientada a las 2 ruedas.

Regal resulta una marca comercial de seguros relacionada con el comercio de Directo del Grupo Liberty Seguros, algunos de los más importantes conjuntos aseguradores de España en el sector de No Vida y opera fundamentalmente en Cataluña, adonde guarda más del 75% de su local asegurador. Auto, Hogar así como Motocicletas constituyen su oferta de productos.

En la actualidad posee 180.000 pólizas, de las cuales el 87 % corresponden al local de Auto, en el que cada año, guarda un aumento sobre ella de la media del área.

Regal ha cumplido 22 años situándose igual que una de estas más importantes aseguradoras en Cataluña por popularidad de marca. Fue la primera operadora de Directo de España e incluso, a través de entonces, se ha caracterizado por su elevada clase de servicio, unida a elevada relación entre precio y calidad.