Santa Lucia: más que una compañía de seguros de vida

Todos lo hemos escuchado alguna vez por casa. “Los abuelos están pagando Santa Lucia” y es que la compañía podríamos catalogarla entre las de siempre, las de toda la vida. Y no es para menos ya que dentro de poco Santa Lucia va a cumplir nada más y nada menos que 100 años, concretamente en 1922 fue fundada en la calle Santa Lucia (de ahí el nombre) de A Coruña.
Durante más de treinta años Santa Lucia comercializó seguros de decesos e incluso hoy en día es conocida popularmente por este tipo de seguros. Además no falla, de forma automática los españoles pensamos en esta compañía cuando pensamos en algún seguro de este tipo.
Con el cambio en los años 50 de sede, desde Preciados a la Gran Vía se comenzó a gestar la apertura de la compañía a otras ramas aseguradoras, comenzando inicialmente por los seguros de incendios (los que hoy serían seguros de hogar) y diez años más tardes los Seguros de Vida.
Actualmente Santa Lucia se encuentra albergada en Plaza España donde desarrolla su actividad desde hace más de 40 años.

Santa Lucia: Líderes en Seguros de Vida

Más de 89 años de experiencia en seguros de decesos

Santa Lucia es una compañía aseguradora en busca de la mayor cobertura aseguradora familiar. Por ello cuenta con más de  370 agencias y 9.000 colaboradores en todo el territorio español, Por el momento la compañía cuenta con 7,5 millones de clientes a los que ofrece un servicio de calidad, rápido y con una relación calidad-precio óptima.  Actualmente Santa Lucia como no podía ser de otra manera es la compañía líder en el ámbito de seguros de vida y decesos y una de las compañías más reconocidas en el segmento de seguro de hogar, con más de 1 millón de asegurados.

Vídeo promocional de Santa Lucia

Santa Lucia

Santa Lucia
8.5

Precio

7/10

    Calidad

    9/10

      Atención

      10/10

        Pros

        • - Compañía muy especializada en Seguros de Vida
        • - Larga trayectoria e historial
        • - Reconocimiento de marca

        Cons