SegurCaixa Adeslas es la empresa de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el conjunto Mutua Madrileña e incluso participada por CaixaBank. El Gerente Ejecutivo es Juan Hormaechea así como Javier Murillo resulta el Director General.

Historia de Adeslas

En 1990 el Grupo Agbar se convirtió en el primer socio de SegurCaixa Adeslas. En este momento inició el fase de concentración más significativo del seguro de salubridad en España, que culminó en 2002 con la alianza del conjunto Agbar así como Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia).

Criteria adquiere en 2010 a Agbar e incluso a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas relacionado con fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de No Vida de SegurCaixa Holding (después VidaCaixa Grupo), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, compuesto en Criteria CaixaCorp.

Empezando julio de 2011 la empresa resulta adquirida por Mutua Madrileña (50%) y VidaCaixa conjunto (49,9%), el conjunto Asegurador de “la Caixa”, actualmente constituido en CaixaBank.

Adeslas en la actualidad

Día a día, con casi cincuenta años de trayectoria, SegurCaixa Adeslas representa liderazgo en seguros de salud con la cuota de comercio superior al 27%. Aparte, la empresa opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, contratiempos, Autos, Decesos e incluso otros.

Garantía de resguardo de pagos por desempleo

Con Adeslas podrás sostener tu seguro sin necesidad de abonar la tarifa mensual a lo largo de 6 meses, en caso de incompetencia temporal o desempleo, o durante 12 meses en ocasión de fallecimiento o incompetencia permanente absoluta, en el momento en que la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiarios). Este resulta el acuerdo de Adeslas para que los asegurados nunca pierdan el paso a la asistencia profesional en los instantes en los que más lo requieren.

Clubs Adeslas

En Adeslas SegurCaixa te brindan una variedad de más de 120 comercios en los que con el sólo hecho de exhibir tu credencial de socio asegurado eres capaz de entrar a interesantes prerrogativas en descanso, precaución personal, pasatiempo, turismo, comida saludable, etc.

Más servicios extras

– Cirugía refractiva

– Homeopatía

– Tratamiento de operación relacionado con la corrección de la miopía

– Osteopatía

– Psicoterapia

– Criopreservación de células origen de cordón umbilical

– Paso a la criopreservación de células madre

– Acupuntura

SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas
7.5

Precio

7/10

    Calidad

    8/10

      Atención

      8/10

        Pros

        • - Aseguradora Líder
        • - Respaldada por La Caixa

        Cons

        • - No especificado